viernes, 14 de septiembre de 2007

Discúlpame

Discúlpame, discúlpame por favor, la verdad nunca fue mi intención, la verdad nunca pensé que algún día pudiera hacerte daño, todo lo hice por que pensé que era lo correcto, todo lo hice por que pensé que era por tu bien, solo por ti, no pude ver hacia delante, no pude ver hacia el futuro, y ahora por mi culpa te veo mal, discúlpame por que si no hubiera tomado esa decisión, no estuvieras así, tan triste, discúlpame por que se que me advertiste mil y un veces y no te quise escuchar, no te quise creer, no quise ver la realidad, discúlpame por que se que tu soledad solo se debe a que cometí mil errores, se debe a mi terquedad, a mi egoísmo, perdóname por Dios, por que se que pude haber hecho algo mas por ti, por que veo tu rostro lleno de tristeza y me parte el alma entera, me hace sangrar por dentro, por favor perdóname, quiero descansar, me quiero liberar de esta culpa que llevo arrastrando desde hace 3 años, por que se que la extrañas, por que se que la extraño, por que se que en este momento daríamos todo por que algún día volviera a mirarnos, volviera a pensarnos, volviera a creer en nosotros otra vez, perdóname por que se que la amas, por que se que la amo, por que durante tanto tiempo no hemos podido sacar esa espina dentro de nosotros, esa daga que atraviesa nuestro cuerpo y nos hace sentir clavados a nuestra propia cruz, la soledad, la tristeza, perdóname, perdóname por favor…
atte.: tu corazón

No hay comentarios: