viernes, 14 de septiembre de 2007

Solo quiero decir




Solo quiero decir...que te ame, que te ame hasta el cansancio, que te ame con todo mi corazón, que te ame tanto, que tu recuerdo es lo que me acompaña a donde voy, que estas tan viva para mi, que a veces siento platicar contigo, que a veces te consulto las cosas, y me escuchas, y me respondes, y te quedas conmigo hasta que duerma y en la mañana sigues en mi pensamiento y me ayudas a levantarme para comenzar un nuevo día.
Solo quiero decir que Te amo. Que te siento día a día, que tu recuerdo no lo puedo sacar de mi ser, que me hace tanto daño recordar todo lo que te hice, como te trate, como hice parecer que no me importabas, como te ignore, quisiera poder ser la criatura mas pequeña del mundo y poder llegar hasta ti, subir a tu oído y susurrarte las mil y un disculpas que te susurro todas las noches en mi cama. todos los rezos que te hago para que algún día puedas perdonarme, para que algún día puedas darme otra oportunidad, para que otro día pueda recuperar lo que tuve cerca he ignore... lo siento, y lo sabes, lo siento y todo mundo lo sabe, lo siento, y quisiera encontrar la manera para poder recuperarte. Lo siento, simplemente...lo siento.

No hay comentarios: